El viernes 15 de marzo, las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro inauguraron un nuevo centro nefrológico en la parroquia La Candelaria, en Caracas.
La vicepresidente del chavismo, Delcy Rodríguez; en compañía de la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez; y la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, fueron las encargadas de anunciar el comienzo de las operaciones en el Centro Nefrológico Con + Salud.
“Aquí se van a atender mensualmente 300 pacientes renales, a través de 50 máquinas de paquete de la mejor línea, garantizado, para atender a los 7.500 pacientes renales que tenemos en el país”, precisó Rodríguez.
Se acotó que, anteriormente, el recinto era un depósito de productos de limpieza del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss). Sin embargo, ahora, con sus 50 nuevas máquinas, se podrá atender a 300 pacientes renales al mes, se enfatizó.
#EnFotos || Vicepresidenta Ejecutiva @delcyrodriguezv hizo un llamado a la población a la prevención, "comer sano, algo que siempre nos recuerda el Pdte. @NicolasMaduro sobre todo con el plan especial de alimentación 4S. #14Mar pic.twitter.com/m49oCyumSc
— Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela) March 14, 2024
Redacción Maduradas
Temas relacionados:
Al menos 92% de los venezolanos no tiene capacidad para adquirir una póliza de seguro de salud