Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCAPACES! Régimen acusa a laboratorios privados de “desaparecer” medicamentos regulados

Este domingo, el ministro para la Salud, Henry Ventura denunció que “a pesar de haber recibido los recursos solicitados, con divisas a una tasa preferencial (a 6,30 bolívares por dólar), para la producción e importación de medicamentos, los grandes laboratorios farmacéuticos privados incumplieron con estas obligaciones, lo cual ha provocado fallas en el abastecimiento de ciertos fármacos que están regulados en el país”, reseña AVN.

“Queremos denunciar que los grandes laboratorios desaparecieron los medicamentos que están regulados”, expresó en entrevista Diálogo con Carlos Croes, que transmite Televen.

medicina-medicamentos

Como ejemplo de ello, Ventura especificó que el laboratorio Merck recibió cuantiosas ganancias para comercializar el medicamento Eurotirox, prescrito para pacientes con problema de la tiroides, y sin embargo “este insumo presenta fallas en existencia en el país”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend