Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCAPAZ NIVEL PATRIA! Oficialismo dice que hay una “guerra económica continuada” desde 2002

El vicepresidente de Soberanía y Seguridad Agroalimentaria, Carlos Osorio instó a los chavistas a “mantenerse unidos” frente a las señales de guerra en el ámbito “económico” que ha denunciado el Gobierno. Indicó, durante su intervención en el foro “¿Cómo vencer la guerra económica?”, que se realiza en el Teatro Principal de Caracas que las situaciones de desabastecimiento y especulación que se observan en el mercado actualmente, “fueron utilizadas por la derecha durante el sabotaje petrolero de 2002”. En este sentido hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a la unión y a tener conciencia sobre el ataque económico que repite la derecha nacional.

Carlos-Osorio-Ministro-de-Alimentacion-01-15-2015-800x533

“Tenemos que convertirnos en multiplicadores de las realidades que estamos viviendo en Venezuela, de la guerra económica que nos están haciendo por todas las áreas y que va a continuar atacando. Tenemos que, todos los días, unirnos más”, explicó. En días pasados, el vicepresidente de la República, Jorge Arreza llamó a los oficialistas a cerrar filas, ante esta “guerra económica” impulsada por la oposición, reseñó 6to Poder.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend