Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCENDIARIO! El psíquico José Caínzo revela qué pasará con Maduro: “No durará mucho”

El conocido psíquico José Caínzo, siempre muy atento de la situación en Venezuela, difundió vía Twitter su más reciente (¡y polémica!) revelación para el presidente Nicolás Maduro.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

“Hoy se aprecia un presidente con miedo, temor y políticamente muerto, con energías negativas muy marcadas. No durará mucho“, tuiteó el psíquico.

Sus palabras resultan especialmente controversiales, pues no aclara a qué se refiere cuando dice que “no durará mucho”. Sin embargo, como antes menciona “políticamente muerto”, se puede inferir que se trata de una desaparición del escenario político del país. Es decir, que abandona la presidencia, algo que también ha anunciado el famoso vidente Misterpopo Celestial.

El 17 de junio, Caínzo había hecho referencia a las supuestas prácticas de brujería a las que recurre el mandatario para perpetuarse en el poder, y le había advertido de lo que podría sucederle de continuarlas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend