Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCERTIDUMBRE Y ZOZOBRA! Familiares creen que “pasó algo malo” con ocupantes de helicóptero perdido

Los familiares de los ocupantes del helicóptero militar que se perdió hace 14 días en la selva de Amazonas, creen que “pasó algo malo con ellos y no quieren que sepamos”. 

Foto: Globovisión

Parientes de los soldados aseguraron que las autoridades venezolanas prohibieron, a quienes participan en la búsqueda, informarles sobre el avance de las labores. Esto, como consecuencia de que se filtraron falsas informaciones de la aparición con vida de los ocupantes.

“Lo único que pido es que nos digan la verdad”, aseguraron mientras se quejaban de llevar seis días sin recibir noticias.

La semana pasada varios comandantes se acercaron a los parientes para decirles como se desarrollaban los trabajos coordinados desde el Centro de Operaciones destacado en La Esmeralda, después de ese día sólo les han dicho “seguimos trabajando”.

“Yo creo que pasó algo con ellos que no quieren que sepamos”, dijo la tía de uno de los desaparecidos que prefirió no ser identificada.

Con información de Caraota Digital 

Vea también: 

¡SIGUE EL DESPLIEGUE! 600 indígenas se sumaron a la búsqueda de helicóptero militar perdido en Amazonas

¡Qué sea lo que Dios quiera! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend