Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ FUERTE! Se las cantaron a dueño de una panadería en Colombia porque creyeron que era chavista (+Videos y réplica)

“Si son tan venezolanos y chavistas, ¿por qué no se van para Venezuela a pasar miseria?”, así se las cantaron a unos supuestos chavistas dueños de una panadería en Colombia.  

Captura de video

En el video, se aprecia que dos mujeres estallaron cuando vieron guindada una foto en la pared de un militar que se parecía a Hugo Chávez. 

“Váyanse a Venezuela a pasar mierd* como están pasando mis hermanos (….) no apoyamos ese maldito gobierno que ha matado a millones de venezolanos (…) vayan a Venezuela a hacer cola”, afirmó la persona que grababa el video.

Posteriormente, el hombre solicitó a este medio de comunicación social un derecho a réplica por la publicación de esta información, así que nos envió un video con su aclaratoria.

El señor se identificó como Pedro y dijo que lo que estaba guindado en su pared era un almanaque de alguien con un uniforme militar, pero que no era Chávez.

Todos piensan que es Hugo Chávez, pero no es Chávez. Yo soy el que está en la foto. Es un malentendido (…) En nada me parezco a Chávez y no soy chavista como gritaron ahí. Ese video hasta lo vieron mi mamá, mis hermanos y me decían ‘ese no es Chávez, ese eres tú'”, aseguró.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡CONTUNDENTE! Lila Morillo estalla contra Maduro y sus cómplices: “Basta de violencia, ya váyanse” (+Video)

¡Los ánimos están muy exaltados! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend