Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡”INCLUSIÓN” EN SOCIALISMO! En La Guaira solo los censados podrán comprar en Pdval y Mercal

La diferencia que se sentía entre oficialistas y opositores hoy es más que pública y notoria. En La Guaira desde el 21 de marzo, solo las familias pertenecientes a los consejos comunales de la parroquia podrán comprar en Mercal, Pdmercal y Pdval.

Crédito: Archivo.

Crédito: Archivo.

Jesús Rivero, jefe de Mercal en Vargas, explicó que esta decisión forma parte del plan nacional de distribución anunciado por el Gobierno para darle control a los consejos comunales en esta área, reportó El Pitazo.

Aunque el plan inicia en La Guaira como zona piloto, el propósito es que esto se extienda en el resto de las parroquias.

“La Guaira será la parroquia piloto. El objetivo es atender a sus 32 consejos comunales utilizando tres mecanismos: venta en Mercal de administración directa, venta en la red de alimentación indirecta y mercados comunales a cielo abierto” anunció Rivero.

En La Guaira, existe un Mercal de administración directa, que atenderá 15 consejos comunales, entre martes y sábado, con una rotación de 15 a 18 días, reseñó El Pitazo.

¿INCLUSIÓN? ¿DÓNDE? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top