Cada vez son más frecuentes las denuncias en las redes sociales por los repetitivos apagones a nivel nacional. Este martes 14 de agosto varias zonas de la gran Caracas resultaron afectadas por una falla eléctrica.

Foto: www.lossinluzenlaprensa.com
Usuarios en Twitter indicaron que sectores como Lomas de Prado del Este, El Marqués, Urbanización Horizonte y Avenida Rómulo Gallegos se quedaron sin el servicio eléctrico.
En el estado Miranda reportaron apagones en Higuerote y El Cují en San Antonio De Los Altos.
En la Candelaria tuiteros indicaron que han ocurrido fuertes bajones de luz.
Ante esta situación la empresa Corpoelec no ha expresado ningún tipo de información.
#14Ago Sin luz varias zonas de Caracas y Miranda: El Marqués, Urbanización Horizonte, Avenida Rómulo Gallegos, Higuerote, El Cují (San Antonio De Los Altos) y fuertes bajones en La Candelaria". @JulioFranNews
Vía @ReporteYa
— ✽░Sσяαуα Ɛℓєηα░✽ (@Soelhapi) August 15, 2018
Higuerote sin luz desde las 7 pm
— #VenezuelaEsBendita (@magalylopezg) August 14, 2018
@CORPOELECinfo sin luz parte de El Marqués y Horizonte cerca de Televen
— Djane Merch (@Merch31) August 14, 2018
Sin luz también en Horizonte
— Maigualida Añazco (@M4yB3lla) August 14, 2018
#14Ago 7:55pm Varios sectores de San Antonio de los Altos sin luz.
— Daniel Castro (@DanielCastro90) August 14, 2018
Higuerote sin luz desde las 7 pm
— #VenezuelaEsBendita (@magalylopezg) August 14, 2018
Redacción Maduradas
Lea también: ¡DE NUEVO A LA CALLE! Asamblea Nacional convoca marcha este #15Ago en el Zulia por colapso de servicios
