Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCONCEBIBLE! En Mercal exigen comprar una “carne de buey enlatada” para poder adquirir leche

Los controles para el acceso a los alimentos en Venezuela cada vez empeoran y se incrementan. En varios estados del país exigen un valor de compra mínima para poder acceder a los productos de primera necesidad.

El portal El Pitazo reporta que además de que se venden una vez a la semana según corresponda el número de cédula, también condicionan a las personas a que deben comprar otros alimentos más caros.

Foto: Captura.

Foto: Captura.

En un Mercal en el Estado Táchira, específicamente en San Cristóbal, quienes deseen comprar leche en polvo también deben comprar una carne de buey enlatada que se vende por 500 bolívares, el problema es que no todos los compradores poseen esa cantidad de dinero para adquirir alimentos.

Daniel Osorio, un habitante de la zona, dijo que es inconcebible que los productos más necesarios se vendan de manera condicionada.

¿Qué le parece a usted este medida? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend