Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INCONCEBIBLE! Tres supuestos PNB murieron luego de robar un carro

Este miércoles, luego de un tiroteo en la redoma de La India, en Caracas, murieron tres sujetos tras robar un vehículo en Caricuao. Estos eran, supuestamente, miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Foto: La Patilla

Según las declaraciones de Joan Camacho, quien es la víctima del robo, cuando se disponía a retirarse de su hogar, ubicado en la misión vivienda Vuelvan Caras de Caricuao, en su Jeep Cherokee de color verde, 4 sujetos lo interceptaron y le indicaron que les diera el vehículo, ya que aquello era un “operativo policial”.

Camacho se resistió al robo, pero, finalmente, los hombres se hicieron con el carro y se dieron a la fuga, mientras algunos vecinos ya daban la voz de alarma.

Tres de los delincuentes abordaron el vehículo de la víctima y el último subió a un auto Arauca en el cual habían llegado los 4 asaltantes.

La Policía de Caracas fue alertada del caso e interceptaron a los ladrones a la altura de la redoma de La India e inmediatamente se produjo un enfrentamiento, en el cual fueron abatidos los que conducían el Jeep y el conductor del Arauca huyó.

Los delincuentes fallecieron en el Hospital Pérez Carreño.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también:

¡ENTÉRESE! Funcionarios de la PNB y de la FAES rescataron a profesora que había sido secuestrada (+Fotos)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend