Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCONCEBIBLE! Pretendían llevar carne descompuesta hacia Cúcuta para venderla (la tratan con químicos para que no se note)

Durante una inspección realizada en algunas carnicerías y galpones con enfriadores, localizaron carne descompuesta que se presume llevaba en ese estado una semana.

Foto: El Pitazo.

Vecinos de la zona donde estaban guardando la mercancía denunciaron a las autoridades y el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (Saca) junto con funcionarios de la Zona de Defensa Integral (Zodi) hicieron la revisión.

El coordinador regional de Saca, Milton Bracamonte, indicó que las supervisiones sanitarias se están realizando en todo el estado: “Se pudo conocer que el producto cárnico en estado de descomposición que se halló en la frontera es procesado con químicos, para que recupere su textura y color, para luego ser ofertadas presuntamente a establecimientos de comidas en Colombia, posiblemente en Cúcuta”.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también:
¡QUÉ HUMILLACIÓN! Camiones tipo “perreras” transportan a los habitantes de los Valles del Tuy

¡ATENCIÓN! Saab solicitó nuevas órdenes de aprehensión y el bloqueo de 247 cuentas bancarias por presunto boicot a la moneda

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend