Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! A solo horas del asesinato de Franceschi, Gobierno maneja hipótesis de crimen pasional

Entre las principales hipótesis que maneja el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre el asesinato del alcalde opositor del municipio Arismendi (Río Caribe), estado Sucre, Enrique Franceschi, de 35 años, se encuentra el crimen pasional. Una fuente fidedigna del organismo detectivesco indicó a Noticia al Día que las actividades de experticia ejecutadas hasta ahora apuntan a que el crimen pasional es una de las teorías que evalúan los funcionarios. Por el crimen de Franceshi, el Ministerio Público (MP) comisionó a los fiscales 19° nacional y 7° del segundo circuito del estado Sucre, Daniel D´Andrea y Elvismaris Hernández, respectivamente, para investigar el caso.

Enrique-Franceschi

De acuerdo con una nota de prensa del MP, se ejecutó la inspección técnica y fijación fotográfica del sitio del suceso, protocolo de autopsia y recolección de elementos de interés criminalístico. El cuerpo sin vida de Franceschi, que presentó múltiples heridas ocasionadas con un arma blanca, fue hallado por uno de sus empleados esta mañana en su casa ubicada a una cuadra de la sede de la alcaldía en Río Caribe.

Antes de ser alcalde por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Franceschi, quien era abogado y miembro de Acción Democrática (AD), fue concejal de la Cámara Municipal de Arismendi.
Tras conocerse el crimen, la Asociación de Alcaldes por Venezuela lamentó el hecho y exigió justicia a los organismos competentes, reseñó el portal de Noticia Al Día.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top