Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Arreaza a empresarios: Si insisten en desestabilizar irán a la cárcel como Daniel Ceballos

Desde el Estado Táchira, el vicepresidente Jorge Arreaza reiteró este viernes su llamado a acabar con las colas y aseguró que “quien no quiera producir no tiene nada que hacer en la patria venezolana”. Así lo dijo durante la instalación del comando popular-militar contra la guerra económica en dicha entidad, reseña Noticiero Digital. Desde allí, aprovechó para realizar algunas amenazas a los empresarios de la zona.

“El insólito universo de la derecha venezolana que ha pretendido derrocar y que el pueblo salga del poder político desde por lo menos el año 2001 y desde el 2001 el pueblo le ha dado respuesta contundente a esa derecha y ese imperio que está por detrás de ella”.

Arreaza-en-TACHIRA-Vielma-Mora

Y siguió: “Este no es un acto político, esto es un acto de organización contra una guerra que nosotros tenemos que ganar, este 2015 nosotros tenemos que derrotar la guerra económica, uno de los objetivos fundamentales es terminar con las colas, ustedes saben que las colas han sido una estrategia perversa”.

“Si insisten en desestabilizar correrán la misma suerte que el alcalde de San Cristóbal” dijo Arreaza a los empresarios.

Aseguró que quien no quiera producir correrá con la misma suerte que el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos quien se encuentra recluido en Ramo Verde. “El presidente Maduro le ha extendido su mano a aquellos que quieren producir, que quieran trabajar, los que no quieran trabajar, no quieran producir no tienen nada que hacer en la patria venezolana y si insisten en desestabilizar correrán la misma suerte que el alcalde de San Cristóbal”.

Finalmente, agregó: “El pueblo salva al pueblo, nosotros no vamos a esperar que venga un burgués o que venga un imperio, ellos lo que han es oprimir, lo que hacen es explotar”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top