Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Bachaquero dice en entrevista que lo que hace “no es crimen”, y revela red de socios

El control de precios que cumple más de una década en Venezuela ha tenido un efecto esperado: la creación de la venta ilegal de productos. El mercado negro. Y ha creado también un nuevo nombre: bachaqueros.

“Yo no lo veo como un crimen” empezó así la entrevista con un bachaquero, así lo dijo una nota que publicó la agencia Al Jazeera el jueves pasado.

colas-para-comprar-alimentos-escasez-en-Venezuela-bachaqueros-13

Un bachaquero, Miguel Pérez, accedió a que lo entrevistaran y publicaran el video, que usted puede ver en inglés.

“Yo trabajo directamente con un dueño de mercado, chino, quien me vende los productos subsidiados por una ganancia. Yo luego los revendo por más. Desafortunadamente, el que pierde es el consumidor”.

Dice Al Jazeera: “Los subsidios han creado el escenario ideal para el mercado negro. Y con una inflación que está entre las más altas del mundo, más y más venezolanos se están uniendo a los bachaqueros”.

Yo no lo veo como un crimen”, dice el bachaquero, “pero si veo que la sociedad se está deteriorando porque al final, todos salimos perjudicados”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend