Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Camión del aseo se detiene para que personas coman de la basura (+Video)

A las 9:30 pm del 11 de julio, un grupo de personas corrían detrás del camión de la basura que transitaba por la subida de El Pinar, en El Paraíso. El conductor no sabía lo que ocurría, pero ante los gritos de la gente que le pedía que se detuviera quiso estacionarse.

Captura de video.

Captura de video.

La escena era increíble: 11 adultos, 3 adolescentes y 4 niños sacaban con desespero las bolsas negras del camión, intentando encontrar algo que comer. “Mañana, si se ponen todos juntos aquí, me vuelvo a detener y los espero”, dijo el chofer, mientras se escuchaba a otros niños decir: “Debemos correr más duro”.

Varios vecinos del sector encendieron las luces de sus apartamentos para contemplar la escena. Algunos incluso grabaron el hecho que los dejó atónitos por unos minutos. Y aun así el Gobierno se atreve a negar la existencia de una crisis humanitaria.

Según Caraota Digital, esta situación no es un hecho aislado, es algo que se repite a diario, por lo que el conductor del camión se atrevió a advertirles a los presentes: “Si no se organizan me voy, y si no dejan todo limpio de nuevo no paso mañana”.

Aquí el video que muestra el hecho:

Redacción Maduradas

¡La miseria se apodera del país! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend