Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Chavismo: No porque estemos mal o nos robaron, vamos a votar por la burguesía

“Para garantizar los beneficios de inversión social es necesario que tengamos la mayoría parlamentaria… aunque estemos calientes por una situación coyuntural o personal, porque no nos aprobaron el crédito o nos robaron, no podemos votar por la burguesía”.

Aunque suene insólito e increíble, esas son las declaraciones de la diputada y candidata a la reelección por el Psuv en la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Liris Sol Velásquez, de cara a las próximas elecciones del 6 de diciembre.

Chavista-Chavismo-en-Venezuela-Socialismo-Marcha-Oficialista-9

A propósito del arranque de campaña de este viernes 13 de noviembre, el Gran Polo Patriótico (GPP) tendrá su evento en la calle Ramírez de San Félix, a partir de las 2:00 de la tarde, informó el alcalde (e) de Caroní, Eriberto Aguilera, quien es jefe de Organización y Estrategia Electoral del comando Bolívar Chávez.

El sector oficialista está consciente de la crisis existente en el país, que atribuye a sus detractores. Para la diputada y candidata a la reelección, Liris Sol Velásquez, la única vía para garantizar la continuidad de las misiones sociales es votando por los abanderados del GPP.

Entre las razones para que el electorado confíe nuevamente su voto en el oficialismo, la parlamentaria se sustenta en los beneficios otorgados por el Gobierno, en los cuales han participado como candidatos. “No venimos a ofrecer ni hacer falsas promesas… venimos a hacer una inversión social… se están entregando pensiones, vehículos, nos sobran las razones para seguir votando por este proceso”.

Con información de Correo del Caroní.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend