Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INCREÍBLE! Cicpc reinauguró su Caja de Ahorro (con alimentos Polar) (+Video)

Este miércoles el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, reinuguró la “Caja de Ahorro” de la institución, donde mostró la gran variedad de productos de la cesta básica que hoy en día escasean en algunos estantes de los supermercados y abastos.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de video

A través de videos publicados en la cuenta en Instagram de Rico se ve que el establecimiento esta surtido de Harina Pan, Hariana Juana, jabón en polvo para lavar, pastas y espaguetis y diferentes marcas de aceite para cocinar.

#CICPC camino a la refundación de la Caja de Ahorros Este jueves, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en su proceso de refundación realizó la reinauguración de la Caja de Ahorro “CACICPC” de la institución. La actividad contó con la presencia del Director Nacional Comisario General Douglas Rico en compañía de la directiva de la institución, la directiva de la caja de ahorros, el presidente de la caja de ahorro del ejército el Mayor Bolívar, demás gerentes que integran el cuerpo detectivesco y los proveedores de las diferentes marcas comerciales que mantienen un convenio con la CACICPC. La CACICPC está presidida por el Comisario Jhonny Arcila, la Doctora Milangela Ozuna y la Licenciada Erika Escalante; la misma ofrece a funcionarios activos y jubilados de la Policía Científica beneficios a corto, y largo plazo, así como préstamos educativos, vacacionales, de reparación de viviendas, entre otros; los cuales le facilitará al funcionario la adquisición de los productos y servicios

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Reinaugurada nuestra Caja de Ahorros del #CICPC.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Reinaugurada nuestra Caja de Ahorros del #CICPC.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Redacción Maduradas

Lea también: ¡POR LAS NUBES! El dólar paralelo superó su último récord y pasa el millón de bolívares

¡Deje su comentario!

Top