Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Comandante Reverol recomienda a venezolanos no viajar de noche por seguridad

El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Luis Reverol, recomendó evitar realizar viajes durante la noche, “ya que se minimiza la medida de seguridad y es necesario proteger la familia”.

“Es importante destacar a todos los venezolanos que es un momento de reflexión en familia, de tomar todas la previsiones durante los desplazamientos, el uso del cinturón de seguridad, que el vehículo esté en perfecto estado, que no se viaje de noche ya que se minimizan las condiciones de seguridad y la idea es regresar sanos y salvos a sus hogares respectivos”.

Nicolas-Maduro-con-Nestor-Reverol-800x533

Asimismo, informó que más de 9 millones de personas se han movilizado en todo el país en esta Semana Santa.

En un sobrevuelo realizado por la Costa Mirandina Reverol manifestó que se han incorporado a los 190 mil funcionarios desplegados más de 36 mil hombres y mujeres de la Guardia Nacional Bolivariana.

El Mayor General de la GNB destacó que este operativo de Semana Santa 2015 cuenta con más de 500 puntos de control, más de cuatro mil vehículos desplegados a lo largo y ancho del territorio nacional prestando un apoyo directo como parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana como parte de este dispositivo que supone “garantizar la seguridad y la protección de la población”.

Algunas reacciones en la red social Twitter:

Vía: Diario 2001.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend