Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Con honores e “himno cubano” otorgaron Orden Libertadores a 5 espías cubanos

Nicolás Maduro, y demás representantes del régimen venezolano rindieron homenaje este martes a Los Cinco espías cubanos, durante un acto en el Panteón Nacional, en Caracas, donde se hizo reconocimiento a la lucha “antiimperialista” de estos hombres, que permanecieron apresados en Estados Unidos desde 1998 por espionaje.

Nicolas-Maduro-recibe-a-los-cinco-espias-Cubanos-800x533

A su llegada al Panteón Nacional, Los Cinco, como se conoce a Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González, rindieron honores al Libertador Simón Bolívar, actividad que fue seguida por una interpretación de la Coral Nacional Juvenil Simón Bolívar, además de la entonación de las notas de los himnos de Cuba y Venezuela.

Esta es la primera visita oficial que realiza “Los Cinco” al país. Hasta este sábado 9 cumplirán una agenda que incluye visita a misiones o programas sociales, monumentos históricos y centros socio productivos, probablemente no los llevaran a realizar un recorrido por los auto mercados venezolanos, ni los hospitales, ni tampoco por las principales industrias expropiadas y arruinadas del país.

René González y Fernando González fueron puestos en libertad tras cumplir sus condenas, mientras que Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y Ramón Labañino, a quienes se les había impuesto cadena perpetua, fueron liberados en diciembre de 2014.

Con Información de AVN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top