Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Con militares detenidos buscan sembrar temor al desacato de órdenes ilegales

La Presidente de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, aseguró que la noticia sobre 30 militares presuntamente detenidos e investigados por un “golpe de estado” al Gobierno del presidente Nicolás Maduro “busca sembrar temor al desacato de ordenes ilegales”.

Militares Detenidos por intento de Golpe de Estado en Venezuela

En entrevista para CNN, la abogada sentenció “colocar este tipo de  noticias ambiguas pareciera estar dirigida a generar temor en la oficialidad en relación a cualquier tipo de crítica que pudiera surgir lo cual es legal, o a cualquier desacato al cumplimiento de ordenes manifiestamente ilegales”, reseñó el portal de Yoyopress.

Asimismo afirmó que en cuanto al caso “hay una opacidad total sobre estas circunstancias, no han aparecido los familiares de estos supuestos oficiales detenidos, no ha sido emitida ninguna información por parte del Gobierno”, al tiempo que manifestó que el Gobierno busca crear un espacio “isla” en torno a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

¿Será? Suena loco pero… ¡Con esta gente uno nunca sabe! – Comparte esta nota entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend