Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Delcy Rodríguez dice que países “imperiales” se benefician del narcotráfico

A echarle la culpa a otro. A pesar de sonadas denuncias de venezolanos ligados al tema de drogas en el exterior y al mismo tiempo al gobierno de Nicolás Maduro, como el sonado caso de los sobrinos de la primera combatiente, parece no tener ninguna importancia al momento de hablar y culpar sin pruebas a otras naciones.

Delcy Rodríguez, canciller de la República y ministra de Relaciones Exteriores, sostuvo este jueves una reunión en la Asamblea de la Organización de Naciones Unidas, donde criticó a Estados Unidos y su “doble moral” a propósito del tema del narcotráfico en el ámbito internacional.

Foto: AVN

Foto: AVN

La funcionaria de gobierno aseguró que los países “imperiales” del mundo se benefician políticamente por este crimen.

“Venezuela rechaza las políticas imperiales belicista e injerencista que se ha aplicado en nombre de la lucha contra las drogas”, declaró durante su intervención.

Explicó que las guerras contra las drogas en el mundo ha fracasado, y que han sido utilizadas por estos países “imperiales” como justificación para invadir otros países, violando sus estados de derecho y la soberanía nacional.

“Considerar a las drogas como una amenaza al mundo entero, ha desviado el verdadero camino de atender y hay que denunciarlo, ha permitido la intervención de países, y ha permitido socavar estados de derecho, soberanías nacionales en el nombre de la guerra contra las drogas”, indicó la canciller.

Sobre la situación de drogas en Venezuela, Rodríguez declaró: “Bajo la dirección de la revolución bolivariana sin duda alguna no somos un país productor, ni tenemos endémicamente un problema de tráfico de drogas“.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend