La crisis que tiene a los venezolanos pasando hambre cobró una nueva víctima de tan solo 11 meses. Este bebé murió por diarrea y deshidratación severa en el hospital El Llanito, estado Miranda. Así lo denunció el diputado José Manuel Olivares.

Crédito: lifebridgeblogs.org
Olivares culpó al presidente Nicolás Maduro de la muerte de este bebé. Para él, «la peor represión es el hambre».
«Basta ya de que inocentes mueran por la indolencia de quienes hoy están en el poder», escribió por su cuenta de Twitter.
1/2) INDIGNANTE! Fallece bebé de 11 meses por diarrea y deshidratación severa en El Llanito! La peor represión es el HAMBRE!
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) May 25, 2017
2/2) Hoy otro niño muere por la ineficiencia de Maduro. BASTA YA de que inocentes mueran por la indolencia de quienes hoy están en el PODER!
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) May 25, 2017
Redacción Maduradas
También puede leer: