Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Diputados chavistas compran a bachaqueros porque no hay tiempo de hacer cola

La escasez de medicinas y alimentos ha obligado a los diputados chavistas a comprar lo que necesitan a los propios bachaqueros, y es que los parlamentarios no disponen de tiempo para hacer colas.

Las redes sociales y los grupos de WhatsApp se han convertido por ejemplo en fuentes de búsqueda importantes para ubicar las medicinas que necesitan. Los que son del interior viajan a la capital tres veces a la semana y aprovechan los días que están de vuelta en su tierra para recorrer abastos o farmacias.

Archivo

Archivo

Ricardo Sanguino, diputado chavista, desmintió que goce de beneficios especiales y admitió que ha tenido que pagar productos con sobreprecio. “Dicen que soy millonario, que llegan camiones de Mercal a mi casa, que tengo guardaespaldas y les puedo decir que en 15 años de trabajo parlamentario no he tenido privilegios de ningún tipo. Mi familia hace cola y a mí me tocan los precios más elevados porque no tengo tiempo para hacerlas”.

Condenó el bachaqueo y aseguró que se están desarrollando acciones para contrarrestarlo. “El bachaquerismo es una realidad. En donde yo vivo, en los siete u ocho centros de distribución de alimentos, hacen la cola cientos de personas que no viven ahí y que se nota que son bachaqueros”.

Sanguino es uno de los diputados con más edad, a sus 73 años toma medicamentos para controlar la tensión y le ha costado encontrar una de las pastillas que necesita, reseñó Efecto Cocuyo.

Las declaraciones de Sanguino causaron indignación en muchos venezolanos, quienes criticaron la doble moral de los chavistas para atacar a los denominados bachaqueros pero hacerse también de sus “servicios”; al tiempo que defienden las fracasadas políticas económicas del Ejecutivo.

Nora Delgado también integra la bancada chavista y dice que en ocasiones ha sido “atracada por el privado especulador”. El único día que puede hacer sus compras es el domingo. Temprano, en la mañana, su hija adolescente la despierta e inician el recorrido por los abastos y supermercados cercanos.

Los diputados chavistas no tienen tiempo para hacer cola, pero el pueblo si. Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend