Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! El descaro de los bachaqueros en Maracaibo (¡tienen de TODO y nadie hace nada!)

Tras el video que Panorama difundió sobre el comercio de alimentos y medicinas en Las Pulgas, hace exactamente 21 días, los fármacos que se expendían a cielo abierto desaparecieron de las mesas, pero el bachaqueo de alimentos y otros productos regulados se mantiene igual, sin control alguno.

Jabón en polvo y de tocador, pañales, toallas sanitarias, harina de maíz, arroz, fórmulas lácteas, crema dental, aceite y muchos productos más siguen ofreciéndose a precios exorbitantes que multiplican, incluso, hasta por 250 su valor regulado.

bachaqueo-en-las-pulgas

Es así como Panorama volvió al mercado y grabó un nuevo video que evidencia una realidad que, en el Zulia, llega a cuatro años. Los productos se ofrecen al precio que solo unos pocos pagan obligados por la circunstancia.

A simple vista puede observarse que los operativos, implementados por las autoridades regionales a raíz de la denuncia de este medio, no han surtido efecto permanente pues la mercancía sigue ofreciéndose libremente y por grandes cantidades.

Vía La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend