Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! El devastador efecto del huracán Irma en Bahamas: La playa se quedó sin mar (+Videos)

El huracán Irma golpea con tanta fuerza a su paso, que logró desviar la corriente del mar causando el retiro del agua en la costa de Las Bahamas. Fue una escena que desató fuertes temores en la población, que estaba a la expectativa sobre qué podía significar este fenómeno, publicó Infobae.

Foto: La Patilla

“Como meteoróloga, hay algunas cosas que uno solo ve en los libros pero nunca se ven. Se sabe que pasa en la teoría, pero las posibilidades de verlos son casi inexistentes. Este es uno de ellos”, señaló la experta Angela Fritz, editora de la sección del clima del Washington Post.

Según Fritz, Irma es tan fuerte y la presión es tan baja que está “chupando” el agua de la zona hacia el corazón de la tormenta.

Bahamas, vecina de Cuba, pudo escapar casi ilesa de los horrores de este feroz huracán, sin víctimas ni daños mayores de infraestructura.

Con información de Infobae

También puede leer:

¡ATERRADOR! Las fuertes ráfagas de vientos que sacuden a Miami debido al impacto de Irma (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend