Al parecer a la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, no le informaron bien de lo sucedido ayer en la Asamblea Nacional, por cuanto aseguró que no “hubo ni una silla rota” y más bien alabó la conducta de este grupo que irrumpió violentamente la sesión especial que se llevaba a cabo en el Hemiciclo de sesiones.
“Qué bonito, de verdad yo me sentí tan orgullosa de ese pueblo (…) No rompieron una silla, no rallaron una pared (…) En cambio ellos (la oposición) son unos violentos”, expresó Faría en un programa por VTV.
Las imágenes hablaron por sí solas: ellas se evidenció la acción de estas personas, quienes golpearon a diputados del propio oficialismo en su afán desmedido por desconocer lo que allí sucedía. Hasta los medios de comunicación llevaron lo suyo, pues se denunció robo de equipos y amedrentamiento con armas dentro de la sede Legislativa.
Faría, en contraposición con algunos voceros de sus propias filas rojas, quienes rechazaron la situación, afirmó que “la derecha no quiere revocatorio, lo que quiere es desestabilizar el país y no lo van a lograr”.
https://www.youtube.com/watch?v=xzlpTrH1hnQ
Redacción Maduradas con información de 800 Noticias
Relacionada:
¡IMPACTANTES! Las FOTOS del asalto chavista a la Asamblea Nacional que dan la vuelta al mundo
¿QUIÉNES SON LOS VIOLENTOS? Colectivos asaltaron sesión de la AN a punta de pistola (+Foto)