Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Joao Pedro Stédile en cadena nacional: “La derecha de mierd* que se vaya a Miami”

En plena cadena nacional con motivo de la inauguración del Abasto Bicentenario en Los Valles del Tuy, en Miranda, el activista social brasileño y coordinador nacional del Movimiento Sin Tierras del Brasil, Joao Pedro Stedile, intervino en compañía del presidente Nicolás Maduro y negó que existieran colas en Venezuela: “Esto es una fiesta de alimentación”.

Además de calificar a la oposición venezolana como “derecha desvergonzada, una derecha de mierda, que algún día el pueblo pondrá en su lugar”, preguntó a Maduro: “¿Por qué la derecha venezolana no hace como la cubana y se va a Miami? y nos dejan en paz”, a lo que Maduro respondió con una risa inexplicable. ¿Nos está votando un brasileño de nuestro propio país?

Nos preguntamos… ¿Quién es este señor para exigir a la oposición venezolana que se vaya del país? ¿Por qué Maduro ríe en vez de pedir respeto a los venezolanos? ¿Por qué transmiten estas vulgaridades y clara incitación al odio en cadena nacional y en horario “todo público”? ¿Dónde está Conatel y su ley resorte cuando realmente se necesita?

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top