Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! La insólita e irresponsable propuesta de Maduro a los jóvenes: incluye un FUSIL

¡Fuera de control! Este miércoles, desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la juventud venezolana debe rechazar las medidas ejercidas por la Organización de Estados Americanos (OEA) y “defender la patria y la soberanía” y para ello recomendó prepararse, con fusil en mano -aunque usted no lo crea-.

“Estamos defendiendo la libertad de un país. Se defiende para que siga siendo libre, soberana, democrática”, dijo Nicolás a los jóvenes.

Foto: Prensa presidencial.

Foto: Prensa presidencial.

Y agregó: “Si algún día nos toca tomar un fusil, que la patria toda tome el fusil. Estudio, trabajo, lucha y fusil, un pueblo preparado para defender esta tierra”, recalcó Maduro en cadena nacional de radio y televisión, que además se transmitió en horario infantil.

Pero a Maduro no le bastó con lanzar esa irresponsable frase en cadena nacional, así que motivó a los jóvenes a que repitieran sus palabras a manera de coro: “Se lucha así, se lucha así, con el estudio, el trabajo y el fusil”, cantaron los estudiantes allí presentes.

“Es un tiempo para que ustedes salgan a defender la verdad de Venezuela y el derecho a que tiene la juventud a que se respete la soberanía de la patria”, dijo Maduro a los jóvenes presentes y les instó a organizar marchas para protestar contra la Carta Democrática invocada por el secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

“Los jóvenes organizarán marchas, movilizaciones de fuerza, con todos los liceos y universidades de todas las comunidades del país, a partir del próximo sábado 4, contra el secretario general de la OEA, contra el títere de Almagro, por la paz y la independencia de Venezuela”, detalló Maduro.

En la calle

Durante el recibimiento de la marcha de la juventud, Maduro anunció un plan de 30 días para defender la soberanía: “Vamos a hacer un plan de 30 días, donde enviaremos vídeos, fotos y mensajes escritos sobre la verdad de Venezuela (…) para que rompamos la campaña de guerra sucia que hay contra el país. Además hay que estar en la calle toda la semana de manera creativa, pararse en los semáforos (…) llamando al pueblo de Venezuela a defender la soberanía y la paz de la República”.

Vía Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend