Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INCREÍBLE! “La locura”: las largas colas que se observan en las tiendas Daka durante el primer día de Black Friday (+Fotos) (+Videos)

Daka también realizó su Black Friday este viernes 20 de noviembre y los ciudadanos visitaron sus tiendas para disfrutar de las promociones.

@estendenciavzl – El Diario

En imágenes divulgadas en redes sociales, se puede ver las kilométricas colas que formaron los visitantes a las afueras de las tiendas desde tempranas horas del día. 

Como mediada de bioseguridad para evitar una ola de contagios de covid-19, en la entrada de cada local tomaban la temperatura y aplicaba antibacterial.

El Diario informó que en el Daka de Las fuentes, en el Paraíso, Caracas, las personas compran televisores y aires acondicionados en precios que oscilan entre los 80 y 220 dólares, según el modelo del equipo.

Distintos usuarios en las redes se preguntaron cómo era posible que los ciudadanos abarrotaran las tiendas en plena pandemia y con el país convulsionado por la hiperinflación. 

«A algunos nos cuesta comer completo, pero en la otra Venezuela hay cola desde las 5 am, para comprar en DAKA. Incomprensible», expresó @iraida_salazar.

«Daka es un ejemplo de la contradicción en la que se encuentra nuestra sociedad. ¿En serio? Black Friday en pandemia, hiperinflación y salarios de hambre. Algo no me cuadra en Venezuela«, agregó @INDIURBANEJA.

 

 

 

 

 

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡VÉALO USTED MISMO! Las impresionantes colas en el Sambil de Caracas y del interior del país durante el primer día de “Black Friday” (+Videos)

Top