Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Madres rezaron en frontera para que les dejaran pasar comida a Venezuela (+Video)

Este martes un grupo de al menos 500 mujeres lograron doblegar un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con el objetivo de cruzar la frontera colombo-venezolana desde Ureña, estado Táchira, hacia Cúcuta y comprar los alimentos que no consiguen en tierra venezolana.

Captura Video.

Captura Video.

En ese momento creyeron que lo más difícil ya había pasado: cruzar puente Francisco de Paula Santander. Los cucuteños los recibieron con gentileza y pudieron comprar todo lo que necesitaban en cuanto a alimentos y productos básicos.

Muchas se sacaron fotos con los alimentos en mano, todas felices de haber cumplido, al menos, parte de su cometido. Pero ahora es cuando viene lo más difícil, que le dejen cruzar la frontera de regreso.

Ante esto, el mismo grupo de mujeres, todas vestidas de blanco, decidieron arrodillarse en el puente de la frontera, para rezar y pedirle a Dios que las ayudara a cumplir su objetivo y llevar la comida hasta sus casas.

Este es el video que te tocará el alma:

Lea también:

¡HISTORIAS DE LA PATRIA! Mujer que cruzó la frontera: “En Cúcuta encontramos de todo”

¡INCREÍBLE! Más de 500 mujeres rompieron cordón de la GNB y cruzaron la frontera por comida

Redacción Maduradas

¡Que los ángeles digan amén! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend