Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INCREIBLE! Maduro citará a MercadoLibre.com y Tucarro.com por especuladores + VIDEO

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió a los precios de los portales que venden carros, productos y entre otros artículos son unos especuladores y vamos a citar a los dueños de Tucarro.com, Tuinmueble.com, MercadoLibre y páginas afines; “para que expliquen cómo fijan los precios especulativos y falsos”.

En cadena de radio y televisión, donde anunció medidas contra la escasez y el acaparamiento, Maduro aseguró que algunas páginas web de venta de productos implementan “falsos sistemas de fijación de precios a través de mecanismos especulativos perturbados y conspirativos”.

El jefe de Estado nombró a los portales de venta tucarro.com, tuinmueble.com y mercadolibre.com de especulación y dijo que los dueños de esas páginas serán citados “para que expliquen cómo fijan los precios especulativos y falsos que roban a toda nuestra Venezuela”.

“Ponen el precio que les da la gana (…) ¿Qué es eso?, ¿economía? Eso es un robo vulgar”, añadió Maduro.

“A aquel que esté robando al pueblo, donde esté, lo vamos a encontrar”, advirtió el jefe de Estado.

Maduro sobre portales web

Maduro anunció que entre noviembre y diciembre se establecerá un operativo especial de precios justo.

– ¿Nadie pudo avisarle a Bigotes que estos portales NO fijan los precios de los productos sino sus vendedores? La ignorancia es atrevida. – No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top