Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Maduro pide a Santos que respire: Tómese un tecito con azúcar porque está ácido

El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró desde China que quiere ver a su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos cara a cara y hablar sobre la crisis fronteriza. “Presidente Santos  de manzanilla dulce con miel de abeja y reúnase conmigo”, dijo.

“Llamo al presidente Santos que vuelva a la sensatez, que respire, que se tranquilice, que tome un poco de agua fresca, que se tome una manzanilla con azúcar porque está bastante ácido, que deje de escuchar los consejos del Comando Sur. Con Venezuela no van a poder”.

Maduro-traje-anuncios-23j

“Presidente Santos, lo mejor que le puede pasar es se tome unas 24 horas para pensar y pare la locura. Le va a ir muy mal si toma el camino de las amenazas. Se van a sorprender si se meten con nosotros”.

Van a quedar en ridículo

Ante las gestiones que realiza el gobierno de la hermana República en la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para denunciar a la cúpula civil y militar por delitos de lesa humanidad contra ciudadanos colombianos, Maduro respondió que ‘van a quedar como ridículos’. “En Colombia armaron una novela y quedaron en ridículo”, dijo ante la participación del representante colombiano ante la ONU.

Así mismo se refirió a las presuntas intenciones, que dice, tiene el presidente Santos de asesinarlo. “Al llegar a Venezuela voy a presentar las pruebas de la campaña de odio para matarme a mí”, dijo.

Arremete contra Samper: “Está sordo”

Además se reifiró a la solicitud de una reunión para abordar el tema de la crisis fronteriza por parte de la Unasur. “Ernesto Samper parece que estuviera sordo… Yo le dije a él que Venezuela propone una comisión suramericana de paz, de justicia, de la verdad que permita superar”, añadió.

Nueva OLP

Maduro anunció que se va a aplicar una Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en una zona donde un grupo armado de 10 personas “se metieron en un urbanismo y amenazaron con degollar a los presentes”.

A su juicio ‘esto es evidencia del paramilitarismo infiltrado desde Colombia’. “Se va a seguir adelante con la OLP y se va a seguir defendiendo al pueblo de la frontera”, puntualizó.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend