Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Mario Silva: Oposición ganó de manera perversa con manipulación y mentira

“Ellos ganaron de manera perversa dentro de nuestro esquema democrático. Ellos están con votos prestados a través de la manipulación y la mentira”.

Así lo afirmó el polémico Mario Silva, en su análisis semanal en La Hojilla, agregando además que los diputados electos por la oposición ya están respondiendo a órdenes de sus “financistas en el exterior”.

Mario-Silva

Afirmó que los intereses extranjeros se ven relfejados en los planes de derogación de la ley orgánica del trabajo, ley de tierras, costos de precios justos, liberación del dólar y derogación de ley de arrendamiento, entre otras.

No obstante, reiteró que el pueblo debe mantenerse en la calle, con asambleas junto al presidente Nicolás Maduro. Asimismo, sugirió que,en este momento histórico, se deben tomar las palabras del Comandante Chávez: tomar el látigo de la contrarrevolución.

“Administren bien su victoria, podrán haber tomado la mayoría de la AN, pero nosotros tenemos al poder popular que está encendido, con la llamarada por dentro como decía el presidente Chávez”, opinó Silva ante las acciones de la MUD.

Con información de VTV.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend