Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Más de 10 escoltas protegen a Cilia en la AN: El venezolano “que se las arregle” (+Video)

¿Quién te cuida cuando vas la panadería? ¿O cuando sales con tus amigos el viernes a tomarte algo? ¿Quién te espera todos los días en la puerta de tu casa para cuidarte las 24 horas? Dios y la virgen María, porque de resto NADIE. El Gobierno no se ocupa del tema de la inseguridad de los venezolanos pero si de lo que pueda ocurrirle a ellos mismos.

Foto: Archivo (Izquierda) / Alex Urbina / Sumarium (Derecha)

Foto: Archivo (Izquierda) / Alex Urbina / Sumarium (Derecha)

Más de 10 hombres se podían contar alrededor de la primera dama y diputada Cilia Flores este martes cuando salía de la Asamblea Nacional tras escuchar la Memoria y Cuenta de 2015 que presentó el vicepresidente Aristóbulo Istúriz.

“Retírese”, “no”, “hágase a un lado”, “no es no” eran las palabras de los escoltas encargados de mantener bien cuidada a la diputada, según relató Sumarium.com. Algunos incluso usaron constantemente contacto físico para repeler las acciones de los medios que querían entrevistar a Flores a las afueras del Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional (AN). Por ser una figura pública es recomendable que tenga escoltas pero no a este límite excesivo.

“Ni los presidentes de EEUU, tienen o han tenido más personal de escolta que la impresentable Cilia. ¡Dios mediante eso acabará! No es justo que el pueblo pague su protección y seguridad cuando cada venezolano es víctima de un gobierno forajido del que ella es parte”, comentó María Eugenia Díaz en Sumarium.

Aquí el vídeo publicado por Sumarium:

¿CUÁNTO ESTARÁ COBRANDO CADA ESCOLTA? No olvides dejarnos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend