Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! El papelón con limón es un lujo: 500 gr. de panela se consigue en Bs. 2.200

¿Cuántos calorones no fueron apagados por un vaso de papelón con limón? Esta bebida era protagonista de las reuniones en familia y las tardes de salida a recorrer el centro, donde siempre estaba el vendedor que gritaba ¡refréscate con tu papelón!

Foto referencial.

Foto referencial.

Sin embargo, seguir consumiéndola se ha puesto cuesta arriba gracias al precio de uno de sus ingredientes principales: el papelón.

En la red social Twitter, un usuario comentó que 500 gramos de papelón granulado se está vendiendo en 2.200 bolívares, más de 4 días de trabajo para el que cobra 15.051 bolívares de sueldo mínimo.

Si comparamos los precios de este mes, con los de principios de marzo es posible que te caigas para atrás. Antes 900 gramos podían conseguirse en 1.000 bolívares, ahora, tan solo la mitad de gramos se venden al doble de bolívares.

Ni hablar del limón que en marzo era vendido en 700 bolívares el kilo. Si sumamos todo ¿cuánto vendría costando un vaso de esta bebida? ¿en qué momento dejó de ser algo popular entre los venezolanos.

Aquí la imagen difundida en Twitter:

¡EL DINERO NO ALCANZA! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend