Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Mira cómo roban en el centro de Maracay a plena luz del día (+Video)

Los delincuentes en Venezuela no comen cuento para cometer sus fechorías, las que realizan a plena luz del día y en presencia de considerables grupos de personas. ¡Andan a sus anchas!.

Seis personas fueron robadas, este jueves 10 de noviembre, mientras almorzaban en un local ubicado en la Torre Imperial de Maracay, estado Aragua, reseñó El Pitazo, portal al que hicieron llegar un video de seguridad del momento del robo.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Aproximadamente a las 12:30 del mediodía, un sujeto vestido de blanco ingresó al recinto y compró un agua. En ese momento se dio vuelta para divisar quiénes se encontraban en el lugar y ver que podía agarrar. Salió del espacio y minutos después volvió a ingresar, esta vez con arma en mano y acompañado por otro hombre.

Los hampones quitaron a los presentes los teléfonos celulares. Ambos requisaron dos veces a los ciudadanos que se encontraban en el local, y se llevaron cinco teléfonos inteligentes. Luego del robo, escaparon del sitio a bordo de una moto.

Testigos y víctimas del atraco señalaron que el sujeto tendría aproximadamente unos 23 años de edad y estuvo acompañado por otro joven que vestía una franela azul.

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡INSÓLITO! Asaltaron a estudiantes del Colegio Madre Matilde dentro del transporte escolar

¡Están que no creen en nadie, pues! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend