Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCANSABLE! Padre Lenin: Si el gobierno no cede me ataré debajo del sol hasta morir (+Video)

Lenin Ramón Bastidas Villegas, un valiente sacerdote que en un acto de amor por Venezuela decidió iniciar una caminata desde el estado Anzoátegui hasta Caracas con la intención de llamar la atención ante la grave crisis que atraviesa el país, afirmó que está dispuesto a morir por la libertad de Venezuela.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

El padre aclaró que con este acto no anda buscando publicidad, ni que lo sigan millones de personas “yo nunca he sido político, más bien le pido a Dios que después de esta batalla me deje descansar en paz, pero en una Venezuela libre, que haya una salida democrática, que nuestro pueblo tenga paz, que recupere la moral”, manifestó Lenin en un acto desde el estado Guárico.

Explicó que si lo dejan ingresar a Caracas, empezará una vigilia a las afueras del Consejo Nacional Electoral.

“Después de la vigilia yo voy a plantear las condiciones que llevo al presidente Nicolás Maduro y a su gobierno, y si ellos no ceden a eso me voy a coser los labios, me voy a atar con cadenas debajo del sol hasta morir, para que todo el mundo vea que si un sacerdote es capaz de hacer esto por un pueblo, es porque realmente existe una crisis humanitaria en este país”, afirmó el sacerdote.

Le pidió a Dios que le permita llegar al Campo de Batalla de Carabobo, al cual explicó que entrará sobre un caballo negro, porque el negro simboliza la autoridad de la iglesia. “Utilizar un caballo negro aun a cinco kilómetros de distancia del campo, significa que mi decisión es irreversible”. 

“He decidido entregar mi vida por Venezuela si es necesario y que el planeta entero vea como muere una persona en Venezuela porque falta humanidad y falta Cristo en el corazón de las personas que la gobiernan”, finalizó diciendo el sacerdote.

Con información de El Pitazo

Vea también: ¡ADMIRABLE! Sacerdote inició caminata desde Anzoátegui hasta Caracas ante la crisis que vive el país (+Fotos)

¿Tú qué estarías dispuesto a hacer por Venezuela? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend