Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Pérez Abad propone entregar medicinas y productos de higiene en bolsas de comida

Las soluciones del Gobierno ante la aguda escasez son increíbles. Ahora estudian la posibilidad de incluir en las bolsas de comida, medicinas y productos de higiene personal, un combo completo pues.

El vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, informó, este martes, al finalizar la quinta plenaria del Consejo Nacional de Economía Productiva en el Palacio de Miraflores, que llegaron al país 40 toneladas de productos farmacéuticos adquiridos por el convenio Venezuela – Irán.

Archivo

Archivo

Pérez Abad indicó que la llegada de estos productos al país se concretó luego de la gira de trabajo que realizó a Teherán en el mes de abril de este año, reiterando que son “uno de los aportes de la reciente gira que se culminó donde estamos fortaleciendo cada uno de los elementos de cooperación, de inversión, de suministro para este motor tan importante”.

En esta reunión, Pérez Abad informó que también se planteó la incorporación de medicinas y productos de higiene personal a la distribución de bolsas de alimentos que realiza el Gobierno nacional en todo el país, reseñó El Cooperante.

La propuesta será debatida en la nueva plenaria del consejo económico el próximo martes.

¡Tratando de rendir lo poco que hay! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend