Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! El vidente Hermes Ramírez pegó todas sus predicciones sobre Venezuela (+Video)

Hermes Ramírez, vidente y astrólogo venezolano, ha acertado en sus predicciones del 16 de diciembre del año 2018, sobre todo lo que está ocurriendo actualmente en Venezuela.

Foto: El Universal

En los videos que publica en su canal de YouTube, Ramírez vaticinó pronunciamientos militares, enjuiciamientos de políticos y la participación de los jóvenes venezolanos en el proceso político del país.

Ramírez había dicho que veía en el 2019 a una juventud “muy segura, muy creciente, muy fuerte y muy enérgica” en momentos que serían cruciales para Venezuela.

Asimismo, vaticinó que tres grupos militares se pronunciarían contra el régimen de Nicolás Maduro, tres destacados políticos venezolanos serían enjuiciados y tres políticos pertenecientes a la línea del expresidente Hugo Chávez llevarían pruebas a otro país contra Maduro.

“Veremos a mucha gente en la calle, fuegos artificiales, buques, barcos, una situación muy importante para el país (…) La situación está llevando a que la gente se manifieste, hay que evitar la violencia, vemos cosas inusuales”, agregó.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También puede leer:

¡IMPACTANTES! Las predicciones “cumplidas” de los dos videntes que vaticinan una intervención militar en Venezuela en marzo (+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend