Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Régimen también estaría obligando a militares a firmar contra sanciones de EEUU

José Antonio Colina, presidente del grupo venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), crítico el discurso del presidente venezolano, Nicolás Maduro. A su juicio, el mandatario acusa a la disidencia para desviar la atención de los verdaderos problemas que enfrenta el país. 

“Es un discurso mentiroso es acusa y acusa, nunca presenta pruebas y más de una vez lo hemos dicho, que solicite la extradición  de los implicados en la supuesta conspiración”, manifestó Colina durante su participación en el programa Dígalo Aquí transmitido por El Venezolano TV.

Militares-FANB-firman-contra-decreto-imperio-2 JPG

Por otra parte, se refirió a la “exagerada” compra de armamentos del régimen. Aseguró que todas las armas son obsoletas y que los efectivos castrenses “no aguantarían 24 horas de combate contra el ejército colombiano, muchos menos con el ejército de Estados Unidos”.

Manifestó que Maduro lleva 15 días hablando “payasadas” sobre las supuestas acciones de EEUU contra Venezuela. “Nicolás Maduro esta desquiciado, no puede ver los problemas reales del país, que es su verdadero enemigo y por eso busca un enemigo externo como Estados Unidos”, sentenció.

Finalmente, denunció que los militares fueron obligados a firmar por orden de una resolución emanada por el ministerio de la Defensa. 

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend