El hampa está mejor equipada que los cuerpos policiales. Los delincuentes venezolanos hacen uso de toda herramienta para cometer sus delitos, por ello no es de extrañar que cada vez ganen más territorio.
El sacerdote Alejandro Moreno reveló el pasado sábado durante un foro organizado por Espacio Abierto que la banda criminal que encabeza “El Lucifer” y que opera en el sector “El 70″ de la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas, posee vehículos aéreos no tripulados y los utiliza para detectar la presencia policial en la zona.
Fuentes policiales consideran al antisocial como el hombre más buscado de la ciudad de Caracas, esto luego de ser el organizador del asesinato de funcionarios en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la referida parroquia, reseñó El Cooperante.
El periodista Javier Mayorca informó en su blog Crímenes Sin Castigo que los drones tienen precios que van entre los 120 mil y los 170 mil bolívares y son importados de China.