Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Saime manda a Nacho a sacarse nuevo pasaporte luego de negar que estuviera anulado

Luego de que Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, denunciara que su pasaporte le fue anulado por el Saime luego de ser retenido por horas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el organismo se ha pronunciado a través de Twitter negando lo ocurrido.

“Pasaporte de @nacholacriatura NO está anulado, el dispositivo de lectura (escaner) arrojó un error y se procedió a realizar un ingreso manual”, dice el mensaje publicado en la cuenta @RedsocialSAIME.

nacho-artista

Sin embargo, luego de asegurar que el pasaporte del artista no fue anulado como él lo denunció, el organismo escribió un siguiente mensaje recomendando al cantante tramitar un nuevo documento “por la vía correspondiente”, y enviado un link que dirige hacia la página principal donde se solicita la cita para el pasaporte. Entonces, ¿Está o no está anulado?

“Sugerimos a @nacholacriatura solicitar un nuevo documento a través de los canales correspondientes”, escribió el organismo en su cuenta en Twitter.

Nacho informó este sábado que la oficina principal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anuló su pasaporte, lo que le impedirá su salida de Venezuela.

El cantante escribió más temprano en su cuenta en Instagram “me quedo en Venezuela, pero me quedo frente en alto y en lucha. No me van a callar”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend