Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Se le elevan a 48 los muertos por intoxicación de Uribana… ¡Y LA IRIS SIGUE CALLADA!

Como Juan Vicente Gómez Moreno, de 34 años, oriundo de Caracas, fue identificado el cadáver 35 que ingresaron a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto. En total, son 48 los reos muertos por una supuesta intoxicación medicamentosa, luego de haber ingerido el “coctel de la muerte” cuando mezclaron diferentes fármacos con alcohol industrial, yodado y agua oxigenada.

Fue ayer cuando sus familiares arribaron a la capital larense a fin de reconocer el cuerpo sin vida. Hasta ahora, permanecen tres cadáveres, uno de ellos, al parecer, ya se conocía la identificación, sin embargo, la familia no había arribado, los otros dos permanecen sin conocerse sus respectivos nombres, así lo reseña el diario El Impulso.

familiares-presos-uribana-asesinato-1

Comienzan golpizas en Fénix

Ayer, también los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix, hicieron pública una carta donde denuncian directamente a la nueva directora, Zully Dávila, de mandarlos a golpear.

“Nos dice que no tenemos ningún tipo de derecho, menos de libertad de expresión (…) Tenemos maltratos físicos y verbales nos dan poca alimentación; sólo es arroz simple y sin nutrientes”, rezan algunos de los párrafos de la misiva.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top