Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Según canal chavista, “redes inducen a hacer colas” y si las haces eres “estúpido”

El canal TVSP de tendencia chavista, publicó un video en que aseguran que las colas son inducidas por las redes sociales y los medios de comunicación y que quien “cae en la trampa”, no es más que un estúpido.

Para el canal, que parece ignorar la realidad venezolana, la escasez de alimentos y las colas que día a día hacen los ciudadanos para adquirir productos básicos, es parte de una guerra económica, mismo discurso que ha promovido por años el gobierno bolivariano.

redes-colas-comprar-2

En el video se presenta una historia encabezada por Camila Cienfuegos, una joven que hace una cola no por necesidad, sino porque “se vio forzada por la campaña en las redes”. Un reportero entrevista a Camila, quien responde desesperada indicando que hace la cola para comprar “cualquier cosa que consiga”, pero resulta que la cola que hace es del Metrobús.

El video es una burla a los venezolanos que sí hacen cola porque necesitan comprar alimentos y productos de primera necesidad.

¿HASTA CUÁNDO SE BURLAN DE LOS VENEZOLANOS? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend