Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Según Víctor Clark, aumento de demanda energética se debe a “mejor calidad de vida”

De acuerdo al parlamentario oficialista Víctor Clark, “el aumento de la demanda energética se debe a la mejoría en la calidad de vida de los venezolanos”. Así lo aseguró este jueves durante su intervención en el debate de la crisis eléctrica en la Asamblea Nacional.

Pareciera que el oficialismo vuelve a la vieja teoría de que como hay más aires, televisores y canaimitas, entonces se eleva el consumo de electricidad y por tanto el servicio falla. ¿En serio? 

victor-clark-sin-luz

El diputado por la tolda roja además advirtió que existe un consumo de electricidad exagerado y un sabotaje apoyado por la oposición. “Venezuela consume más electricidad que Colombia y Brasil”, dijo Clark. Y luego agregó: “Los invito a que hablen del sabotaje eléctrico que ustedes han apoyado”.

Clark hizo referencia a la crisis eléctrica nacional y destacó que este tema debe responder a una política no fragmentada del Estado. Aseguró que entre la generación termoeléctrica y la eléctrica, Venezuela se ubica en una capacidad instalada de 16 mil Megavatios.

¿A quién engañan? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend