Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Solo Maduro podrá autorizar viajes al exterior de oficiales almirantes y generales

La sorpresiva decisión del capitán de corbeta venezolano Leamsy Salazar – quien llegó hace unos meses a Estados Unidos para testificar en un juicio federal que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, es el jefe del Cartel de los Soles – ha colocado en estado de alarma al régimen de Nicolás Maduro, que ha procedido a prohibir que otros militares y empleados públicos viajen al país norteamericano, informó El Nuevo Herald. Sin embargo, si podrán autorizar a militares de alto rango viajar a otras latitudes siempre que cuente con el aval de Nicolás Maduro.

Empleados públicos del gobierno venezolano, que hablaron bajo condición de anonimato por temor a perder sus puestos de trabajo de ser identificados, dijeron que las prohibiciones están dirigidas principalmente a dirigentes de las Fuerzas Armadas Venezolanas y a empleados de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Nicolas-Maduro-y-Militares-FANB-GNB-3

Maduro será el único que podrá autorizar viajes de militares de alto rango

El presidente Nicolás Maduro es el único que podrá autorizar viajes al exterior de oficiales almirantes y generales, y así se lo notificaron a las unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), difundió el periodista Javier Ignacio Mayorca a través de su cuenta de Twitter

El jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), Vladimir Padrino López, será el encargado de autorizar los viajes al exterior de coroneles y capitanes de navío.

Pero tomar un avión rumbo a Estados Unidos quedó prohibido totalmente para muchos de ellos luego que Salazar aterrizara en suelo norteamericano para convertirse en testigo protegido de la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Nueva York.

Con información de Javier Ignacio Mayorca / El Nacional.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend