Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INCREÍBLE! Vea cómo quedaron los anaqueles de Farmatodo en Los Palos Grandes (los obligaron a bajar los precios) (+Fotos)

Luego de que las autoridades de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) obligara a la cadena de farmacias Farmatodo a que bajara los precios de sus productos, los anaqueles en la sucursal ubicada en Los Palos Grandes quedaron totalmente vacíos.

Foto: Panorama.

La fiscalización de la cadena Farmatodo obedeció a una serie de denuncias que habría estado recibiendo la Sundde por los excesivos aumentos de precio en sus artículos.

Luego de la medida, usuarios de la red social Twitter comenzaron a publicar imágenes de cómo quedaron los negocios sin productos para ofrecer a sus clientes.

Composición Maduradas. Fotos: Twitter.

Composición Maduradas. Fotos: Twitter.

 

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡PICA Y SE EXTIENDE! Uno de los paracaidistas que murió en Higuerote está ligado a propiedades incautadas en EEUU por corrupción en Pdvsa

¡TE LO CONTAMOS! La exigencia de pasaporte reduce en más de 50 % llegada de venezolanos a Perú (pasaban 3.000 a diario)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend