Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Venden puestos en colas para comprar electrodomésticos en mil bolívares

Las compras a “precios justos” de electrodomésticos se ha convertido en un “negocio” para muchas personas, quienes se han dado a la tarea de vender hasta en Bs. 1.000 sus “puestos” en las largas colas frente a los comercios objeto de fiscalizaciones, en la capital del municipio Heres, publica Correo del Caroní.Para este miércoles, las largas colas que se observaron en días anteriores, comenzaron a disminuir. Sin embargo, la tensión frente a algunos comercios de venta de líneas blanca y electrodomésticos persistió, siendo necesaria la presencia de equipos antimotines de la Guardia Nacional.

Todavía, muchas personas siguen amaneciendo frente a los comercios, esperando ser los primeros en poder hacer sus compras. Aunque algunos sólo esperan sacarle provecho a la situación vendiendo sus “puestos” o lugares en la cola a precios que van desde Bs. 200 hasta 1.000. Todo depende del lugar ocupado entre la multitud de personas.

Venden puestos en cola

Trancan vialidad para exigir ventas

Varias personas decidieron trancar la avenida República, a la altura de la terminal de pasajeros, para exigir continuara la venta en el comercio Amar Center, que ayer estuvo cerrado durante toda la mañana.

“Amanecí aquí, y ya son casi las 10:00 de la mañana y todavía no abren Amar Center”, señaló José Francisco Rodríguez. A eso del mediodía una tanqueta se apostó frente al establecimiento.

Una mujer, que no quiso identificarse, dijo que tenía tres días durmiendo en la calle aguantando calor y sol, para que les dijeran que no abrirían debido a que presuntamente el propietario del comercio había fallecido.

No sería hasta el mediodía cuando se abrió el paso por las avenidas República y Sucre, luego que funcionarios militares les garantizaran continuar las ventas en Amar Center. Pasadas las 2:00 de la tarde abrió este comercio y se procedió a la venta de la mercancía que aún le queda en existencia.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend