Este miércoles 23 de octubre, la empresa encargada de la organización del concierto de Morat en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Caracas, el próximo 16 de noviembre, informó que habría demandado a la agrupación musical por incumplimiento de contrato.
Es importante mencionar que, inicialmente, la presentación estaba pauta para el 22 de junio y fue modificada para noviembre. Finalmente, Aguacate Live presentó la demanda en el estado de Florida (Estados Unidos).
«Aguacate Live US LLC informa que ha presentado una demanda, ante los tribunales federales del Distrito Sur de Florida, contra la banda Morat, su empresa Malta Music SAS, y sus representantes Global Talent Services Music Entertainment Spain, como consecuencia de un incumplimiento contractual relacionado con el espectáculo reprogramado para el 16 de noviembre de 2024«, señala el comunicado.
Además, afirmaron que la intención sería «proteger» los «derechos» de los clientes que adquirieron productos a través de la empresa, procurando el respeto de los acuerdos suscritos.
«Esta acción legal tomada por nuestra empresa ha sido producto de la falta de respuesta, comunicación, cooperación y colaboración por parte de los representantes de la banda, lo que ha impedido llevar a cabo el show según lo pautado», sentenciaron.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas
De interés: