Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POLÉMICA! “Hasta Cristo está con Prociudadanos”: La publicación de Leocenis García en Twitter que causó indignación en Twitter (+Imagen)

La imagen de Jesucristo con la gorra de Prociudadanos causó molestia a indignación en Twitter, luego de que Leocenis García, coordinador del movimiento político, la publicara en su cuenta en la red social.

Informe21

Pero no solo eso, García también compartió la imagen con el siguiente mensaje: “Para que sufran los enemigos de la luz. Hasta Cristo está con ProCiudadanos”.

Como era de esperarse, la publicación del opositor desató una ola de críticas en su contra. “Si antes me parecías un pobre loco, ahora me pareces un infeliz ser humano“, es una de las primeras respuestas en la publicación de García.

“¿Qué irrespeto es este? ¿Así aspiras gobernar a mi querida Venezuela? Dios es misericordioso y no lo va a permitir”, manifestó una usuaria. Otro afirmó que García “cayó bajo” solo para llamar la atención y calificó de patético todo lo que el dirigente hace por tener poder.

“¡Qué horror!”, “¡Te pasaste! No es un buen chiste”, “Blasfemia. No hay que caer tan bajo con fines políticos”, “De muy mal gusto e irrespetuoso”, “No meta a Dios en sus diabluras”, fueron otros de los comentarios que complementaron el hilo de críticas que recibió el dirigente.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PERO QUÉ BOCHORNO! La supuesta “multitud” que recibió a Maduro y le dio un “caluroso recibimiento” en Vargas (+Video que da pena)

Top